Socios comerciales de Seguridad Electrónica
Honeywell

Marca líder en soluciones de seguridad  electrónica, automatización y control, integrado todas las soluciones en una misma plataforma.

EverFocus

Fabricante Líder en soluciones de seguridad integrada. Su línea de productos incluye cámaras de CCTV, DVR, HD-SDI, soluciones de vigilancia IP y sistemas de control de acceso.

EBS

Fabricante especializado en Seguridad Electrónica que ofrece Sistemas de Alarma, Sistemas y Transmisores GPS, IP y rastreo con Tecnología GSM/GPRS y RFID.

Viewz

Fabricante OEM de monitores de LED y LCD de Grado Profesional, para aplicaciones de seguridad y publicidad.

MICROPOWER

Marca especializada en sistemas integrados de cámaras de video inalámbricas con energía solar, diseñadas para trabajar con el más bajo consumo de energía.

NITEK

Amplia gama de productos para la transmisión de video a través de cable coaxial, UTP y fibra óptica, así como equipos para protección de variación de voltaje.

Axton

Fabricante de Iluminadores Infrarrojos y de Luz Blanca para aplicaciones profesionales de Circuito Cerrado de Televisión.

SORHEA

Fabricante especializado en tecnologías de detección perimetral, orientándose hacia las soluciones y los sistemas.

Gamewell

Línea completa de Equipos de Detección de Incendio de alta tecnología y adaptables a cada necesidad, que permiten una gran flexibilidad de crecimiento. 

ByTech

ByTech es una empresa española especializada en la investigación, el diseño, el desarrollo y la fabricación de soluciones tecnológicas de alta calidad en entornos de CCAA y video-intercomunicación.