Empresa

Seguridad y Control S.A. de C.V. es una empresa mexicana con una amplia experiencia en proyectos de automatización.  Cuenta con una organización sólida en sus departamentos de ingeniería y soporte técnico, así como en sus áreas administrativas y financieras lo cual nos permite tener una sólida reputación con nuestros clientes y proveedores a nivel nacional. 

Nuestra organización cuenta con 30 años de experiencia en los mercados de automatización y control. El personal en nuestras oficinas corporativas cuenta con un staff de más de 60 personas, y además tenemos 32 sucursales a lo largo del país. Este equipo de trabajo se esmera día con día en proveer lo último en productos e innovaciones de control.

Misión                                                           Valores                                Visión a 5 años

Proveer productos innovadores en el ramo de la automatización, control, instrumentación y seguridad para la industria, edificios y residencias. 

Esto lo hacemos dando todo el soporte y servicio que sobrepase las expectativas de nuestros clientes, fomentando nuestros valores y estando siempre comprometidos con nuestros socios comerciales,  la sociedad y el medio ambiente.

*Integridad 

*Respeto

*Entusiasmo 

*Colaboración

*Responsabilidad Social

*Compromiso

*Innovación

Ser la empresa líder global en la distribución de las marcas que representamos en equipos de  automatización, control, instrumentación y seguridad electrónica. Esto lo lograremos porque somos la mejor opción para nuestros clientes y proveedores, al ofrecer los equipos mas innovadores, al tener el mejor equipo profesional de trabajo, el mejor servicio y las mejores estrategias comerciales.  Esto lo lograremos con nuestra amplia red de Asociados en México y América Latina.