Acerca de nosotros


Seguridad y Control, S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada en Guadalajara, Jal. en 1984 y nació con la finalidad de ofrecer productos de automatización con el mejor precio y tiempo de entrega. En todos estos años nos hemos consolidado como el distribuidor mas importante de las marcas que representamos y como el mejor proveedor de nuestros clientes al ofrecerles productos de alta calidad con el mejor soporte técnico.

Contamos con personal altamente calificado para apoyar a nuestros clientes en sus proyectos de Automatización, Control y Seguridad Electrónica, además que ofrecemos el mejor tiempo de entrega al tener un amplio inventario de todas las marcas que representamos.

  • MISIÓN

    Proveer productos innovadores en el ramo de la automatización, control, instrumentación y seguridad para la industria, edificios y residencias.

    Esto lo hacemos dando todo el soporte y servicio que sobrepase las expectativas de nuestros clientes, fomentando nuestros valores y estando siempre comprometidos con nuestros socios comerciales, la sociedad y el medio ambiente.

  • VALORES DE LA EMPRESA

    Compromiso

    Respeto

    Integridad

    Colaboración

    Innovación

    Entusiasmo

    Responsabilidad Social

  • VISIÓN

    Ser la empresa líder global en la distribución de las marcas y servicios que representamos, en equipos de  automatización, control, instrumentación y seguridad electrónica.

Únete a nuestro boletín de noticias

Y recibe información de actualidad en tu cuenta de correo electrónico.

Ingrese los demas datos