Soluciones para Crear Lugares de Trabajo e Instalaciones Más Limpios y Seguros

Mantener condiciones sanitarias y limpias en un negocio es esencial para garantizar la salud y la seguridad de los empleados y visitantes en el lugar de trabajo. Para ayudar a las empresas a cumplir con estos requisitos, Banner Engineering ha desarrollado kits de soluciones integrales que hacen que sea muy fácil establecer una rutina de limpieza rigurosa, mantener las condiciones sanitarias y verificar el cumplimiento mediante la recopilación de información detallada de las estaciones de trabajo, salas de reuniones y en toda la instalación.

SOLUCIÓN DE LIMPIEZA RENTABLE

El Kit de Soluciones de Saneamiento de Banner facilita el establecimiento y mantenimiento de un riguroso programa de limpieza y desinfección sin interrumpir la productividad. Una rutina de limpieza organizada ayuda a mitigar la necesidad de procesos de limpieza más exhaustivos y que consumen mucho tiempo y evita paradas. Cada kit utiliza la tecnología inalámbrica probada de Banner para una solución que es fácil de implementar, se adapta a la infraestructura del área y satisface las necesidades cambiantes.

AUMENTAR LA SEGURIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD.

Establecer una cultura limpia en el lugar de trabajo tiene un impacto inmediato en la salud, la seguridad y la productividad de su personal. La limpieza, desinfección rigurosas y regular en las estaciones de trabajo y las áreas comunes pueden matar los virus y las bacterias que se encuentran en las superficies y equipos, reduciendo el riesgo de enfermedades graves o enfermedades comunes que pueden mantener a los empleados en casa y lejos del trabajo. Al tomar medidas visibles para garantizar la seguridad de los trabajadores, los empleadores crean la confianza de su personal para que puedan participar plenamente en sus trabajos sin preocuparse por una enfermedad. Los gerentes pueden rastrear si los operadores están confirmando el saneamiento de la estación a través de métricas almacenadas en el controlador DXM.

AHORRE TIEMPO, REDUZCA COSTOS

El kit de solución de saneamiento es una solución práctica y rentable que puede ayudar a las empresas a evitar procedimientos de limpieza más costosos e invasivos. Con el personal activamente involucrado en una rutina de limpieza organizada, las compañías limitan la posibilidad de que se propaguen virus y bacterias peligrosas en un sitio de trabajo, mitigando la necesidad de procesos de limpieza disruptivos que consuman mucho tiempo y que pueden retrasar o detener la producción. Cada kit utiliza la tecnología inalámbrica comprobada de Banner que elimina el tiempo, las molestias y los gastos de ejecutar cables de comunicación para conectar dispositivos.

EL DISEÑO VERSÁTIL PERMITE UNA IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA

El kit de solución de saneamiento está diseñado específicamente para que sea fácil de instalar para una solución completa de extremo a extremo que se puede implementar en cuestión de horas, no días. El kit incluye un robusto controlador inalámbrico DXM1200, cuatro interfaces de operador inalámbrico Direct Select ™, cuatro indicadores inalámbricos K70 de alta visibilidad y una prueba gratuita de 90 días de nuestros Servicios de datos en la nube, así como todas las fuentes de alimentación y soportes necesarios. El kit viene preprogramado y preajustado, por lo que los usuarios solo necesitan encender e instalar los dispositivos. La tecnología inalámbrica Sure Cross® de Banner facilita agregar, mover o eliminar dispositivos para crear una solución que se adapte a la infraestructura del área y se adapte a las necesidades cambiantes.

ENVIAR ALERTAS Y VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO

El controlador inalámbrico DXM recopilará datos de cada dispositivo, registrará los datos, comunicará las actualizaciones de estado a la interfaz de operador Direct Select, y puede configurarse para enviar notificaciones por correo electrónico y alertas de texto con un plan celular. Se puede alertar al personal y a los supervisores cada vez que se haya completado un evento de limpieza, sea necesario o haya vencido en cualquier lugar para garantizar el cumplimiento en toda la instalación. Los datos registrados se pueden usar para identificar cuándo y dónde se han programado o completado las tareas de limpieza para verificar la finalización y registrar la duración. Los datos recopilados se pueden enviar a la plataforma de servicios de datos en la nube de Banner, que proporciona herramientas de visualización y análisis. Utilice los datos para obtener una mayor comprensión de las métricas comerciales y el comportamiento del operador.

LISTADO MATERIAL PARA KIT SOLUTION.

  • Controlador.
  • Indicador Remoto
  • Interfaz de Operador, contador.
  • Fuente de poder
  • Instalación 

Preguntas frecuentes

¿Sirve para el exterior?

Si, todos los equipos son ideal para funcionar dentro o fuera del establecimiento o área a limpiar.

¿Cuántos indicadores e interfaz de operador soporta el controlador?

Hasta 20 indicadores con su interfaz de operador.

¿Existe algún limite de conteo?

Realmente no, uno mismo puede ponerle limite.

¿Este kit es compatible con otras marcas?

Se puede hacer la integración tal vez si es necesario de alguna HMI o un PLC de otra marca, sin problema se pueden conectar, es muy compatible la marca Banner.

COMPRAR AHORA

CONDICIONES

LA INSTALACIÓN DEL PAQUETE INCLUYE:

  • Cableado a pleno 10mts cable uso ruso, de equipos (torreta y controlador) a su fuente de poder.
  • Limpieza de la zona de instalación
  • Programación de controlador DXM.
  • Capacitación de funcionamiento al personal requerido.
  • Ajustes y verificación final.
  • Garantía de 30 días en cableado y programación del equipo.

LA INSTALACIÓN NO INCLUYE:

  • Tuberías de ningun tipo
  • Trabajos de obra civil, jardinería y eléctrico.
  • Gabinetes

Personaliza tu solución

    Necesitas más información sobre esta solución

    Ponte en contacto con nosotros