Noticias

Las Cámaras IP Honeywell cumplen con la Ley NDAA 2019

La Ley de Autorización de Defensa Nacional John S. McCain 2019 (NDAA) es una ley federal de los Estados Unidos que especifica el presupuesto, los gastos y las políticas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

La Sección 889 de la NDAA 2019 prohíbe al gobierno de los EE. UU. Adquirir equipos de video y telecomunicaciones de ciertas empresas chinas y sus subsidiarias.

Las cámaras IP Honeywell Serie 30, Serie 60 y Modum, están diseñadas para su uso como parte de sistemas de video que cumplen con la NDAA 2019, Sección 889.

Además de las cámaras Serie 30/ 60 / Modum, nuestras gamas de MAXPRO® y Pro-Watch® VMS / NVR, nuestros NVR integrados de la Serie 30 y nuestros NVR IP ADPRO iFT / iFT-E siguen nuestro extenso proceso de pruebas cibernéticas y no contienen componentes de ninguna de las empresas destacadas en la NDAA 2019, Sección 889. Junto con las cámaras de las Serie 30/60 / Modum se pueden usar para proporcionar sistemas de video que cumplan con la NDAA 2019, Sección 889.

Estas gamas son adecuadas para pymes, empresas de nivel de entrada y aplicaciones críticas donde el cumplimiento es esencial, como el gobierno, los servicios públicos, el comercio premium, los campus y el comercio minorista.

La Sección 889 de la NDAA 2019 se centra en equipos de videovigilancia y equipos de telecomunicaciones. No afecta otras áreas de seguridad. Las soluciones de control de acceso de Honeywell se someten a pruebas cibernéticas, no contienen componentes de proveedores prohibidos y no están contempladas en la Sección 889 de la NDAA 2019. Honeywell Pro-Watch, WINPAK, NetAXS y otros software y hardware de acceso pueden seguir siendo vendidos y utilizados por agencias u otras empresas que deseen implementar soluciones de seguridad que cumplan con la Sección 889 de la NDAA 2019.

 

Los productos específicos de Honeywell que se pueden utilizar como parte de los sistemas que cumplen con la Sección 889 de la NDAA son:

  • Cámaras IP Serie 30
  • Cámaras IP Serie 60
  • Cámaras térmicas IP Modum para detección de temperatura corporal
  • NVR Integrados de la Serie 30
  • MAXPRO® y Pro-Watch® VMS & NVRs
  • ADPRO iFT/iFT-E IP NVRs
  • Control de Acceso y Seguridad Pro-Watch®
  • Control de Acceso WINPAK®

What is your reaction?

Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Noticias

0 %