Noticias

Medición de Flujo en Línea

Los sensores de flujo masivo de la serie AWM5000 de Honeywell SIoT cuentan con una carcasa de flujo de tipo venturi. Miden el flujo hasta 20 litros estándar por minuto (SLPM) mientras inducen una caída de presión máxima de 2.25N H2O. El chip micro-bridge está en contacto directo con el flujo, reduciendo en gran medida las posibilidades de error debido a la obstrucción del orificio o del canal de derivación.

CARACTERISTICAS:

  • Salida de voltaje lineal
  • Diseño Venturi
  • Capacidad de montaje remoto
  • El corte láser activo mejora la capacidad de intercambio
  • Tipos de calibración de gas separados: Ar (Argón), N2 (nitrógeno) ó CO2 (dióxido de carbono)

Paquete robusto y versátil
El paquete de plástico resistente ha sido diseñado para soportar presiones de hasta 50 psi. El elemento sensor permite 100 gs de choque sin comprometer el rendimiento. Incluido el conector compatible con “AMP” proporciona conexión confiable en aplicaciones exigentes

Acondicionamiento de señal a bordo
Cada sensor AWM5000 contiene circuitos que realiza amplificación, linealización, compensación de temperatura y calibración de gas. Independientemente del rango de flujo (5, 10, 15 o 20SLPM) o gas de calibración (nitrógeno, dióxido de carbono, óxido nitroso o argón). La calibración se realiza por corte de láser.

Conexiones de salida:droppable-1580943700640
Pin 1 + tensión de alimentaciónPin 2 – TierraPin 3 Sin conexiónPin 4 Tensión de salidaLa flecha en la parte inferior de la carcasa indica la dirección del flujo.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

1 Comment

  1. Buenísimo el aporte. Reciba un cordial saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Noticias

0 %