Noticias

Nuevo sensor de radar Q130R con interfaz gráfica de usuario

El sensor de radar Q130R proporciona una detección confiable de objetivos estacionarios y en movimiento en condiciones exteriores extremas y a un costo de vida inferior al de las tecnologías de la competencia. Una interfaz gráfica de usuario hace que el sensor sea fácil de configurar y proporciona un control preciso de la configuración del sensor. Los modelos están disponibles con patrones de haz de 90° x 76° o 24° x 50° para cumplir con los requisitos de una variedad de aplicaciones de detección de vehículos y de prevención de colisiones.

Interfaz de usuario intuitiva

El nuevo sensor de radar Q130R se configura mediante un software gratuito que permite a los usuarios configurar fácil y visualmente la configuración del sensor, incluida la definición de la distancia de detección, la sensibilidad y la configuración de salida. Debido al amplio campo de visión y la amplia gama de sensores de radar, la configuración y verificación de la configuración del sensor puede ser un desafío. Sin embargo, la interfaz gráfica de usuario del Q130R permite a los usuarios ajustar de forma intuitiva las configuraciones y replicarlas en múltiples dispositivos, lo que acelera la puesta en servicio, ahorra costos y reduce los falsos disparadores debido a una configuración defectuosa.

Detección confiable en ambientes exteriores hostiles 
El sensor de radar Q130R utiliza la tecnología de onda continua de frecuencia modulada (FMCW) para detectar de manera confiable objetivos estacionarios y en movimiento, como grúas, automóviles, trenes, aviones, camiones y carga en condiciones climáticas extremas e impredecibles. La función de detección no se ve afectada por el viento, la lluvia o la nieve, la niebla, la luz solar, la humedad, los golpes, las vibraciones, y las temperaturas que oscilan entre -40 y 65 °C. Además, la resistente carcasa IP67 está diseñada para un funcionamiento confiable a largo plazo en condiciones difíciles.
Más confiable y rentable que las tecnologías de la competencia 
Otras tecnologías para evitar colisiones y detectar vehículos incluyen sensores ultrasónicos, sensores láser y escáneres láser (LiDAR). Sin embargo, las condiciones al aire libre como el sol, la lluvia o nieve que cae, la niebla, el polvo y las vibraciones afectan la confiabilidad de estas tecnologías y pueden provocar falsos disparadores y fallas prematuras. Los escáneres láser también son caros y requieren capacitación técnica para instalar, programar y mantener, lo que aumenta aún más el costo de por vida. En contraste, el sensor de radar Q130R no solo no se ve afectado por las condiciones climáticas ambientales, sino que también es más fácil de poner en servicio y mantener, ahorrando tiempo y costos tanto por adelantado como a largo plazo.
Alto rendimiento en rangos más cercanos 
Con la mitad de la zona muerta que los productos de radar de EE. UU. anteriores, el Q130R puede detectar objetivos más cercanos al sensor con el mismo rendimiento confiable para resolver una mayor variedad de aplicaciones. Tenga en cuenta que la zona muerta real variará según la reflectividad del objetivo y si el objetivo se está moviendo o está parado. El sensor de radar Q130R está aprobado actualmente para su uso en los Estados Unidos, Europa, China, Australia y Nueva Zelanda. Certificaciones adicionales están pendientes.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Noticias

0 %