Noticias

Transmisor para Alarma EPX- 400 GPRS/ 3G/ IP de EBS

7 Motivos para usar el comunicador de alarmas 5 en 1

  • Todas las bandas y medios de comunicación en un solo dispositivo. El EPX400 dispone de múltiples canales de comunicación como GPRS, 3G, SMS, IP y Línea Telefónica con los cuales puede hacer combinaciones para elegir el canal de comunicación principal y los de backup.
  • Tecnología preparada para el futuro. El EPX400 ha sido diseñado pensando en el futuro ya que el disponer de la tecnología 3G nos pone a la par de cambios tecnológicos que se proyectan a mediano plazo y definitivamente la tecnología IP.
  • Cambio automático entre las tecnologías de comunicación. El dispositivo siempre buscará el medio de comunicación disponible ya sea 3G/GPRS, IP, SMS o Línea Telefónica.
  • Realice aplicaciones especiales en modo autónomo.
  • Impleméntelo con cualquier software de monitoreo sin invertir en receptores. Soporta hasta 10000 dispositivos y permite tener el control y supervisión de la comunicación.
  • Diseñado para detección de la inhibición de señal GSM. En caso de que exista una condición de jamming de señal GSM ocasionado por un dispositivo de inhibición de señal, el transmisor podrá generar una activación de alguna de sus salidas, generando un efecto disuasivo en el sitio como encender luces, activar una sirena entre otros.
  • EL respaldo no solo es en la comunicación, soporte técnico 24/7. Se dispone de un equipo experto en transmisión GPRS, 3G e IP que estará disponible las 24 horas del día para atender sus requerimientos con el objetivo de lograr una correcta implementación de la tecnología y capacitación permanente para su personal.

Cualquier sistema de alarma que esté protegiendo un sitio donde se deba tener un alto nivel de seguridad y garantizar por varios medios la comunicación de eventos del mismo, EPX400 es el transmisor ideal para esto, llevando su sistema de seguridad de transmisión de línea telefónica a un nivel más avanzado en comunicación.El transmisor EPX400 trabaja con todas las marcas de sistemas de alarma que usen el protocolo Contac ID o SIA y garantiza una supervisión constante del canal de comunicación lo que le permitirá conocer en segundos el estado actual del dispositivo.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

1 Comment

  1. Buenísimo el aporte. Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Noticias

0 %