Noticias

¿Ya adoptaste las Nuevas Tecnologías a tu Central de Monitoreo?

Es muy posible que sus servicios de monitoreo de alarma se estén quedando obsoletos

Sí, es difícil de asimilar, pero es una realidad por enfrentar.  Hoy existen factores que afectan críticamente los mercados en los cuales los centros de monitoreo han crecido tradicionalmente, en su orden: comercial, industrial y residencial. Es por ello por lo que seguramente ha evidenciado un mayor esfuerzo para vender, ha tenido que ajustar los precios y hacer uso de su creatividad para crear nuevos modelos de negocio tanto financieros como de servicios… en conclusión ha sido forzado por la disrupción tecnológica a nuevos caminos.

Será cada vez más difícil

Ya viene un nuevo modelo de teléfono móvil y el que estuvo a la cabeza de ventas pronto será superado, la velocidad de los avances tecnológicos actuales no tiene precedente en la historia y afecta a todas las industrias, incluyendo la seguridad. Así que ser competitivo requerirá de un mayor esfuerzo, visión y apertura.

La cuarta revolución industrial

En el 2016 se habló por primera vez de la cuarta revolución industrial, misma que se basa en una revolución digital y que ya está en curso. La forma de vivir, trabajar y relacionarse es diferente.  Las acciones básicas pero cotidianas que ejecutamos desde un dispositivo móvil como compartir contenido multimedia, asistir a un curso virtualmente, compartir la posición GPS son muestras de los cambios y del impacto a la industria.

¿Está en sintonía con la nueva era?

Hablar de servicios de monitoreo obsoletos no solo se refiere a una determinada tecnología, equipo o software de operación, se refiere al conjunto de elementos que el cliente percibe y disfruta en todos los aspectos de su oferta, es decir, la experiencia de usuario.Tómese el tiempo de evaluar las experiencias que tiene como usuario al utilizar, por ejemplo, la aplicación WhatsApp, es fácil de operar, eficaz y muy útil. Continúe con la experiencia de enviar dinero, hacer transferencias y bloquear una tarjeta de crédito desde la aplicación de su banco sin tener que desplazarse y finalmente, piense en la compra de un articulo en línea que llega hasta su casa u oficina y cuya devolución por cambio no tiene costo.  Esas son experiencias de usuario alineadas con la nueva era digital.¿Está su central de monitoreo en línea y conectada con las tendencias de la era digital en tecnologías, servicios y ventas? ¿Llega su oferta a miles de usuarios a través de las redes sociales? ¿Cómo accede un cliente a una solicitud de servicio… usando el teléfono, una aplicación móvil, un servicio de Chat? ¿Tiene el servicio que ofrece diferenciales más allá de un precio bajo? ¿Qué valores genera a sus clientes? ¿Qué tan fácil es hacer un pago?.

Ponte en contacto con nosotros y conoce las soluciones que te podemos ofrecer para que conviertas tu central de monitoreo a una Central “Conectada” y puedas ofrecer todos estos servicios a tus clientes.

Visita http://www.solutecmexico.com

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Noticias

0 %