Sobre Nosotros

37 Años

Seguridad y Control, S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada en Guadalajara, Jal. en 1984 y nació con la finalidad de ofrecer productos de automatización con el mejor precio y tiempo de entrega.

Seguridad y Control, S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada en Guadalajara, Jal. en 1984 y nació con la finalidad de ofrecer productos de automatización con el mejor precio y tiempo de entrega. En todos estos años nos hemos consolidado como el distribuidor mas importante de las marcas que representamos y como el mejor proveedor de nuestros clientes al ofrecerles productos de alta calidad con el mejor soporte técnico.

Contamos con personal altamente calificado para apoyar a nuestros clientes en sus proyectos de Automatización, Control y Seguridad Electrónica, además que ofrecemos el mejor tiempo de entrega al tener un amplio inventario de todas las marcas que representamos.

Brindando soluciones integrales desde 1984.

Proveer productos innovadores en el ramo de la automatización, control, instrumentación y seguridad para la industria, edificios y residencias.

Esto lo hacemos dando todo el soporte y servicio que sobrepase las expectativas de nuestros clientes, fomentando nuestros valores y estando siempre comprometidos con nuestros socios comerciales, la sociedad y el medio ambiente.

Proveemos productos innovadores

Ser la empresa líder global en la distribución de las marcas y servicios que representamos, en equipos de automatización, control, instrumentación y seguridad electrónica.

Empresa líder global

VALORES DE NUESTRA EMPRESA

El trabajo duro y concentrado es la verdadera clave del éxito. Mantén tus ojos en el objetivo y sigue dando el siguiente paso para completarlo.