Noticias

Línea de Productos de Nivel de Líquidos

Los radares sin contacto de BINMASTER miden continuamente una variedad de líquidos en todas las condiciones, incluidos entornos difíciles, materiales agresivos y aplicaciones sanitarias.


Entornos desafiantes: obtenga una medición de nivel precisa y confiable en los líquidos más desafiantes en tanques de hasta 98 ​​pies de altura con el radar sin contacto NCR-84 de 80 GHz. Sobresale en vapor, vapor, condensación y espuma 

Líquidos limpios: mida agua, combustibles, aceites y otros líquidos limpios que fluyen libremente en tanques de almacenamiento y procesamiento de hasta 114 pies de altura con el NCR-25.

Agresivo o higiénico: el NCR-30 cumple con el desafío de medir sustancias pegajosas como el asfalto o los jarabes. Su antena de PTFE encapsulada higiénicamente es ideal para líquidos en entornos sanitarios.

Distancias cortas: para mediciones estándar de distancias de hasta 26 pies, el NCR-21 es ideal en embarcaciones, pozos y lagunas más pequeños. Versátil en agua y aguas residuales, grasas, aditivos alimentarios o amoniaco líquido.

NCR-21 Radar Tank Liquid Level Sensor | Procon

Los radares sin contacto son fáciles de configurar y configurar mediante la interfaz BinDisc y son compatibles con la aplicación web BinView® y el software Binventory® para un acceso simple a los datos de inventario desde un teléfono, tableta o PC de escritorio.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Noticias

0 %