Noticias

Monitoreo de temperatura y humedad del invernadero

Desafío

Para garantizar un rendimiento óptimo y el crecimiento de las plantas, se debe mantener un ambiente de invernadero a niveles específicos de temperatura y humedad.

Solución

Un nodo SureCross FlexPower con batería interna conectada directamente a un sensor de temperatura y humedad puede proporcionar estas mediciones sin costosos conductos o cableado, eliminando la necesidad de recopilar datos manualmente de múltiples ubicaciones de sensores. La electrónica IP67 y una variedad de opciones de filtro hacen que este producto sea adecuado para los amplios rangos de temperatura y humedad que se encuentran en un invernadero.

Como dispositivo maestro de red inalámbrica, se puede utilizar un controlador inalámbrico DXM100 de Banner para programar eventos específicos, registrar los datos de temperatura o humedad o los mensajes de estado de correo electrónico.

Cuando las mediciones de temperatura o humedad están fuera de los niveles aceptables, el DXM100 de Banner puede enviar alertas por correo electrónico a una lista específica de direcciones de correo electrónico, activar un sistema de alarma o activar dispositivos de control ambiental para devolver el entorno del invernadero a las condiciones establecidas.

 

CONTACTO

Ing. Francisco Jazo – Product Manager BANNER

fjazo@seguridadycontrol.com.mx 

Whatsapp: 33 3314 5554

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Noticias

0 %